La Familia Ratona

New product

La Familia Ratona

Los Ratones Koquetos

1006 artículos

12,90 €

Ha llegado para quedarse y nos tiene robado el corazón. Esta familia de lo más dulce hara las delicias de los más pequeños. Están totalmente articulados en brazos y piernas para que los más pequeños de la casa puedan interactuar con ellos y tener horas de diversión sin límite.

Se venden en 4 tamaños.

Papa y Mama Ratona de 50cm , los hermando mayores de 40cm los hermanos de 30cm y el bebe de la familia de 20cm al que no te podrás resistir. 

También puedes decidir con que ropa lo prefieres. Para las Ratonas tenemos el vestidito, un mono super cuqui, un conjunto de 2 piezas, camisón o pijama de mono o 2 piezas. 

y para los hombretones de la familia también puedes decidir la opción que más os interese de nuestro desplegable. Los precios varían en función de la combinación seleccionada.

Además en breve tendremos  complementos  extra para que podais jugar a vestirlos dependiendo de cada ocasión.

Si quereís que el ratoncito vaya vestido igual que el peque de la casa mandarnos un mensajito y os haremos un presupuesto sin compromiso.

Cada ratoncito lleva un packing personalizado con el nombre del peque  incluido en el precio y si quereis teneis la opción como extra de  serigrafiar el nombre de su dueño  en la ropa del ratoncito.

Material: Muñeco y ropa 100% algodón

Dimensiones:desde 20cm hasta 50cm

Muñeco y ropa lavables a 30 ºC

Tiempo de procesamiento del pedido 15 a 30  días laborables

Diseñado y creado por Quekoqueta.

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Texto

loader

* los campos requeridos

Productos Relacionados

Volver arriba