Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El pedido deberá ser entregado en un plazo de 24 horas  dentro de la Península Ibérica. Nuestros transportistas de CORREOS EXPRES suelen entregar los productos en las 24 horas siguientes a la orden de compra en  la Península.

Para países de la Unión Europea del listado de envíos, las entregas se realizarán entre 24h y 10 días hábiles posteriores de la orden de compra.

Los pedidos enviados después de las 15:00h podrán ser procesados al siguiente día laborable.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago, que deberá hacerse como máximo en los tres días siguientes a la compra. Para agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia a info@quekoqueta.es para preparar la mercancía.

 

  1. 3.2 DESTINOS DISPONIBLES DE ENTREGA

Nacional: España Peninsular y Baleares

Unión Europea: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España,  Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal,Reino Unido, y Suecia.

Resto del mundo consultar en info@quekoqueta.es

 

3.3 TARIFAS DE ENVÍO

Ofrecemos una tarifa plana de 5€ para el territorio peninsular (Península Ibérica y Portugal).

-       Para envíos a las Islas Baleares variarán los precios en función de peso y volumen. 

-       Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

-       Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver los productos en un plazo de 14 días desde la fecha en que recibiste tu pedido.
CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS
Para tramitar la devolución envíanos un email a info@quekoqueta.es.como o llámanos al teléfono 667705159. Te informaremos de cómo proceder y enviarnos el material de vuelta a portes pagados, en su embalaje original y en perfecto estado. Los portes serán gratuitos en devoluciones debidas a defectos en el material, donde una vez comprobado el error o defecto, repondremos la mercancía lo antes posible y los portes correrán a nuestro cargo. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que utilizaste, ya sea tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
QUÉ NO SE PUEDE DEVOLVER
· Los productos personalizados no podrán devolverse según la Ley 3/2014. Si el fallo es nuestro a la hora de personalizarlo, por supuesto que será posible la devolución y reposición del producto personalizado.
· No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados, si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
· Quedarán excluidos de la garantía aquellos productos que no tengan su respectivo packaging completo o aquellos rotos por su uso indebido.
· No se aceptará mercancía que no este realizada por Quekoqueta