Figura decorativa LOW POLY Conejito

9,90 €
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas

CONEJITO LOW POLY

FIGURA DECORATIVA

Talla
Color de Impresión
Cantidad
En un plis plas tu conejitos están

  • Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente) Política de seguridad (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente) Política de envío (editar con módulo Confianza de cliente)
  • Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente) Política de devolución (editar con módulo de Confianza de cliente)

Las figuras geométricas son tendencia en el mundo de la decoración, en el mundo del diseño a este tipo de figura se le llama low poly, lo que significa con pocas caras.

Su sencillez en sus trazos son lo que lo hacen adorable y queda ideal decorando cualquier estancia, ya sea una oficina, salón, dormitorio infantil, incluso baños y cocinas.

Estos conejitos están impresos en PLA un material plástico biodegradable, y esta realizando mediante la técnica de impresión 3d por deposición, esto los hace únicos  ya que no salen de un molde, cada conejito dentro de su modelo puede presentar características o diferencias únicas que lo hacen personal .

Los tenéis disponibles en 3 tamaños y si os gustan los 3 modelos también tenéis  disponible la opción de pack , que lleva un descuento sobre su precio normal por unidad.

TAMAÑO:

  • CONEJITO MINI: 6CM ALTO X 6CM DE LARGO APROX
  • CONEJITO MEDIO: 10CM ALTO X  9CM DE LARGO APROX
  • CONEJITO GRANDE: 14CM DE ALTO X 13CM DE LARGO APROX

MATERIAL: PLA

LOS CONEJITOS SE REALIZAN SOBRE PEDIDO Y DEBIDO A SU LARGO TIEMPO DE FABRICACIÓN PUEDEN TARDAR ENTRE 9 Y 15 DÍAS SEGÚN VOLUMEN DE PEDIDOS.

FABRICADO POR QUEKOQUETA EN ESPAÑA 

COLWPY
10 Artículos
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados

16 otros productos de la misma categoría: