Juego de cartas pack Basic

13,90 €
Impuestos incluidos

PACK BASIC

juego de 27 cartas

Cantidad
Felicidades, en un plis plas tu pedido tendrás

precioso juego de cartas educativas para que los más pequeños se adentren en el maravilloso mundo de las letras.

Este Pack extendido cuenta con 54 cartas dos por cada letra del abecedario donde los personajes de algunas de las pelis más chulas forman parte de esta colección.

Cada carta esta representada con las letras en mayúscula y minúscula y un personaje, animalito o cosa que va asociado a esa letra, de esta manera el pequeño empieza a identificar las letras sin esfuerzo y de una forma didáctica y divertida.

Utiliza la imaginación, diviértete en familia y crea distintas opciones y herramientas de juego , los peques se lo pasarán bomba.

Ademas estas cartas fomentan el desarrollo emocional, cognitivo, la expresión verbal, corporal , es un juego educativo de lo más completo se adentran en la lectura jugando de la forma más natural posible.

Es un producto que ha sido testado por profesores de infantil.

Si quieres ver las cartas que lo componen desliza el carrusel de fotos.

QUE CONTIENE EL PACK:

54 Cartas una por cada letra del abecedario impresas en carton estucado mate de 300gr troquelada.

packing en carton estucado de 300gr mate he ilustrado

instrucciones orientativas para proponer ejemplos de juegos.

Las cartas llevan aplicada una protección que forma una pequeña película impermeable que impiden su daño si le cae alguna gotita de agua, pero ojo no son acuaticas para jugar con ellas en la bañera o en ambientes humedos.

No están recomendadas para menores de 3 años sin supervisión de un adulto por riesgo de que se lo puedan meter en la boca y las tintas y protectores pueden ser tóxicos.

TAMAÑO: Cada carta mide 12cm de alto x 7cm de ancho.

Están diseñadas y fabricadas íntegramente por quekoqueta de manera artesanal y con mucho cariño así que puede existir pequeños defectos de fabricación como diferencias leves de tonos y alguna simetría en el corte. Pero ese es el encanto son productos únicos de tiradas muy limitadas una pequeña joyita.

Plazos de entrega:

Al ser productos artesanales su producción y rapidez para servirlo va a depender del volumen de trabajo de cada momento , los plazos dependiendo de la circunstancia pueden oscilar entre 7 y 15 días. Ante la duda le recomiendo que se ponga en contacto con Quekoqueta para poder gestionar su pedido de manera que podamos asegurar su entrega a tiempo para un evento o fecha concreta.

PRODUCTO CREADO Y DISEÑADO POR QUEKOQUETA EN ESPAÑA

JPACKBASIC
9 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos Relacionados

16 otros productos de la misma categoría: