Política de devoluciones y reembolsos
Gracias por comprar en Quekoqueta
Dentro de los 7 dias naturales posterior a tu compra y siempre que el producto este en perfectas condiciones tiene derecho a una devolucion o remplazo.
Pasado los 7 dias posteriores a la compra no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
CONDICIONES PARA EL REEMPLAZO O DEVOLUCION DE TU COMPRA
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Si el artículo en cuestión es un regalo cuando fue comprado y se te envió directamente a ti, recibirás una tarjeta de regalo por el valor de tu devolución.
Quekoqueta no se hace cargo de los gastos de la devolución. Para mas informacion, sólo tienes que mandar un email a info@quekoqueta.es y nos podremos en contacto contigo.
El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que utilizaste, ya sea tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
QUÉ NO SE PUEDE DEVOLVER
- Los productos personalizados no podrán devolverse según la Ley 3/2014.
- Si el fallo es nuestro a la hora de la personalización , por supuesto que será posible la devolución y reposición del producto personalizado.
- No se aceptarán reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados, si no se hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.
- Quedarán excluidos de la garantía aquellos productos que no tengan su respectivo packaging completo o aquellos rotos por su uso indebido.
- No se aceptará mercancía que no este realizada por Quekoqueta
GARANTÍA
La garantía cubre el primer año de vida del producto, pero si hay algún problema, ponganse en contacto con Quekoqueta a través del correo info@quekoqueta.es y lo solucionaremos
Envíos
Envío del paquete
El pedido deberá ser enviado en las 24h siguientes si esta en Stock bajo la contratación de epq24h de correos express. Una vez sale de nuestras instalaciones en el plazo mencionado cualquier retraso será ajeno a Quekoqueta, siendo responsabilidad de la agencia de transportes. Si tienen alguna incidencia no duden en escribir a info@quekoqueta.es para ayudarles en su reclamación.
Nuestros transportistas de CORREOS EXPRES suelen entregar los productos en las 24 horas siguientes a la orden de compra en la Península.
Para países de la Unión Europea del listado de envíos, las entregas se realizarán entre 72h y 10 días hábiles posteriores de la orden de compra.
Destinos disponibles de entrega:
Nacional: España Peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla
Unión Europea: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal,Reino Unido, y Suecia.
Resto del mundo consultar en info@quekoqueta.es
TARIFAS DE ENVÍO
Ofrecemos una tarifa plana de 5€ para el territorio peninsular (Península Ibérica y Portugal).
Para envíos a las Islas Baleares variarán los precios en función de peso y volumen.
Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.
Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.